3 comentarios

  1. Excelente e ilustrativo su trabajo: mis felicitaciones. Hace un año publiqué un texto sobre los aviones derribados en el Cuera del que podían deducirse los numerales de los aviones, correspondiendo según creía a Von Kessel el Do 27-7, del que adjunté una foto con la tripulación en La Albericia (https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=967631303756702&id=100015295238045). Sin embargo, lo que se dice al respecto en su última entrada del Diario de la Guerra me hace dudar sobre mis conclusiones y sobre el texto sobre los combates del Cuera en el que me basé para llegar a ellas.
    Un cordial saludo y mi agradecimiento por sus estudios sobre el tema.

  2. Estimado Eduardo José
    Como bien te ha indicado mi buen amigo Antonio Cuesta, con quien contactaste en la página de ARAMA, no utilizo el Facebook por lo que no accedo al artículo que en él has publicado. Si pudieras remitirme una copia a mi correo, estaría encantado de que lo comentáramos.
    Por lo que respecta al Dornier 27-7 no pudo ser el que se estrelló en Peña Blanca (Cuera), pues al finalizar la campaña de Asturias, cuando el VB/88 cedió por fin a la Escuadrilla A/88 los Do.17 que le quedaban, el 27-7 se hallaba entre los que entregó y lo mismo ocurrió al finalizar la guerra, cuando los alemanes lo entregaron al grupo español 8-G-27.
    Recibe mis saludos más cordiales junto cpn mi agradecimiento por tus comntarios.l

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *